Servicios gráficos

Imprenta Digital: llevamos tus ideas al papel

Nos caracterizamos por responder a las necesidades concretas, brindando una devolución rápida en gráfica impresa. Podes confiarnos no sólo la impresión sino también el diseño de tu marca, dándole ese giro que tenes en mente. Luego lo llevamos a papel en los formatos, soportes y terminaciones que quieras y te imagines. Porque el diseño y la impresión es propia y no tiene límites.

1. Diseño e impresión de calidad 

Contamos con la tecnología de impresión RICOH con insumos originales y papeles importados que aseguran la mejor calidad para tus impresos. Alta definición y colores brillantes son características que vas a ver en cada uno de nuestros trabajos.

2. Trabajos en tiempo y forma 

Somos una nueva generación de profesionales comprometidos con la demanda de los tiempos actuales,  lo que trajo como consecuencia que nuestra cualidad sea la responsabilidad en el tiempo de respuesta de cada trabajo.

 3. Diseño para tus proyectos 

Aportamos comunicación pura, efectiva y estratégica porque contamos con nuestra formación como base sólida, lo que nos permite trabajar sin limitaciones técnicas, aplicando nuevas tecnologías. 

Gran Formato: mostrá tus ideas en XL

Si el papel te queda chico, tenemos la solución. Para mostrarte en grande, Limatina te ofrece impresión en Gran Formato. Donde también diseñamos a escala, para  que quede un producto final no sólo grande, sino también de calidad. Una multiplicidad de variedad en tipo de soportes para que muestres tus ideas en tamaño XXL.